Factura electrónica de Starbucks

El servicio de facturación electrónica para Starbucks (en www.alsea.com.mx) le permite tener 30 días naturales a partir de la fecha del consumo para solicitar su factura. Recuerde que la fecha de la factura electrónica de Starbucks corresponde al día cuando la genera.


Tenga a la mano el ticket del consumo donde encontrará los datos para campos obligatorios:

1. RFC, valores alfanuméricos.
2. Número de ticket, verifica que sean 9 dígitos.
3. Número de Tienda, verifica que sean 5 dígitos.
4. Fecha de tu consumo.

Una vez llenados todos los datos, tendrá opción de descargar los archivos PDF y XML de su factura electrónica de Starbucks o mandarlos a su correo electrónico.



22 comentarios:

Brenda dijo...

y si lo que quiero es el archivo XML solamente, que debo hacer???

Ric tapie dijo...

no puedo facturar

Mayra Baez dijo...

En el ticket, ¿dónde encuentro el número de Tienda de 5 dígitos?

Sergio dijo...

El ticket tiene sección "Datos para facturar" con los números requeridos.

Gerson Galindo dijo...

llevo toda la tarde de ayer y la mañana de hoy sin poder generar mi factura porque la página esta "en mantenimineto"...!!!

Mario GR dijo...

Cuando van a activar el servicio de facturación? Llevo una semana y media intentandolo

Sergio dijo...

El mismo dia de 3 de febrero yo lo usé y funcionaba bien. Que pasa cuando intenta Ud?

saraid reyna dijo...

en serio ya no hay manera de facturar después de 30 dias ?

Sergio dijo...

Parece que si.

Porque Sepuede dijo...

Al intentar facturar la pagina indica "ticket no facturable", no se si es por el monto menor a $100, debia facturarlo, los tickets mayores si los realiza.
Que forma hay para facturar varios tickets?

Georgina Gonzalez dijo...

el ticket de compra no tiene, o por lo menos no indica cual es el número de tienda. en dónde puedo conseguirlo, la tienda indicada es Starbucks Apto. Satélite Cancún, local 16-E ubicado en Carr. Cancún-Chetumal Km. 22 Aeropuerto Cancún, Terminal 2

PERIODISTA CAVERNICOLA dijo...

yo tambien necesito saber en donde esta el numerop de tienda???????????

Leal O dijo...

Como puedo corregir los datos de facturación?

Raul Albojaire dijo...

Como se cual es el número de tienda ya que no aparece en el ticket

Oscar dijo...

Realicé todo el trámite con los datos requeridos y se generó la factura pero jamás me llegó por correo la misma y por tanto tampoco me llegó el XML que me lo están requiriendo en mi trabajo. Ya no tengo los tickets porque me confié, pero imagino que puedo recuperar la factura como en muchos otros negocios. ¿Cómo puedo recuperar la factura u obtener copia junto con el archivo XML?

Oscar dijo...

Realicé todo el trámite con los datos requeridos y se generó la factura pero jamás me llegó por correo la misma y por tanto tampoco me llegó el XML que me lo están requiriendo en mi trabajo. Ya no tengo los tickets porque me confié, pero imagino que puedo recuperar la factura como en muchos otros negocios. ¿Cómo puedo recuperar la factura u obtener copia junto con el archivo XML?

Unknown dijo...

SIMPRE ES LO MISMO CON ESTA Y DEMAS COMPAÑIAS DEL GRUPO ES UN ASCO PARA PODER FACTURAR NUNCA SE PUEDE LOGRAR

Armando Rodríguez dijo...

DONDE PUEDO FACTURAR UN TICKET DE STARBUCKS EN MADRID ESPAÑA?
YA QUE LLAME ALSEA Y EL TIPO QUE ME CONTESTO NO TIENE NI IDEA DE DONDE PUEDO FACTURAR MI TICKET

yulia iveth saldivar rojas dijo...

DONDE ENCUENTRO EL NUM DE TIENDE DE 5 DÍGITOS EN EL TICKET, NO VIENE

Misael Gomez dijo...

el ticket de compra no tiene, o por lo menos no indica cual es el número de tienda. en dónde puedo conseguirlo, la tienda indicada es Starbucks ubicado en Carr. Cancún-Chetumal Km. 22 Aeropuerto Cancún, Terminal 2., Int CUN2626

Reyes Pérez dijo...

Cómo puedo saber el número de tienda del aeropuerto de Cancún terminal 2?

Jacqueline Rodriguez dijo...

Como corrijo la direccion de una factura??

Publicar un comentario en la entrada