Factura electrónica de Radioshack


Factura electrónica de Radioshack de México, PDF
Factura electrónica de Radioshack de México
Las facturas electrónicas de Radioshack deberán ser solicitadas en el mismo mes en el que la compra es efectuada o a más tardar al cuarto día natural al término del mes. Los datos solicitados por el programa de facturación electrónica son responsabilidad del cliente por lo que por esta razón no se podrán realizar cambios una vez solicitada la factura. Pero si se equivoca en indicar el correo electrónico puede reenviar su factura al correo correcto, rellenando los datos necesarios.

Comience aquí (http://www.rsmfacturas.com/) indicando su RFC y tipo de persona (física o moral). El RFC no debe ir separado ni llevar estos carácteres -,_* debe ir corrido. Ejemplo Personas Físicas: AAAA090909AA9 (13 carácteres), Ejemplo Personas Morales: AAA090909AA9 (12 carácteres).
Se mostrarán los datos generales del cliente encontrados por el sistema. Verifíquelos (el correo electrónico también), presione el botón "Aceptar".

En la pantalla siguiente ingrese el numero LC de su ticket de venta. Si todo es correcto al presionar el botón "Solicitar factura" aparecerá un mensaje de que su factura ha sido enviada a su correo electrónico.






2 comentarios:

xelbasound dijo...

hola, facture por el 26 de nov. y no he recibido mi factura.... no me llegó al mail!!
cómo puedo recuperarla?

josefolo dijo...

Quiero una factura de una compra realizada el 2 de febrero, generé la factura por internet pero es tiempo que no recibo nada y me URGE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, que hago, a quien recurro.

Publicar un comentario en la entrada