Factura electrónica de Office Max


Para generar su factura electrónica por la compra en Office Max de Mexico (a través de Internet) necesita abrir esa página (https://utilerias.officemax.com.mx/fe_omx/).


Se solicitará su RFC y número de referencia impreso en su ticket de compra. Podra visualizar las compras realizadas e incluso historial de sus compras, bajar o imprimir su factura en PDF o XML para SAT, corregir datos de una factura, enviarla a su correo electrónico.

Restricciones de facturación:
Los datos a capturar, aparecen en el ticket de compra (número de referencia, RFC del cliente y monto del ticket).
Transcurridos los 30 días posteriores a la compra, la información NO estará disponible para la generación, cancelación o corrección de facturas.

17 comentarios:

Unknown dijo...

Al entrar a (https://facturacion.officemax.com.mx/fe_Cliente/). hay una advertencia de que el certificado de seguridad a sido caducado ¿como puedo obtener mi factura en la tienda me mandan a obtenerla por interner

Sergio dijo...

Su certificado de seguridad ha sido caducado, pero el portal sigue funcionando.

LORENZO LOPEZ dijo...

¿COMO PUEDO OBTENER MI FACTURA ELECTRÓNICA, SI NO TENGO EL NUMERO DE REFERENCIA? OSEA, ENTRO EN LA PAGINA DONDE ME DICEN SOBRE FACTURACIÓN ELECTRÓNICA, PERO AL ENTRAR ME PIDEN EL NUMERO DE REFERENCIA PERO ESE NUMERO NO APARECE EN EL TICKET QUE ME PASARON.

Gio Briseño dijo...

pongo continuar al aviso de precaucion y no carga SOLUCIONENLO ES UN DERECHO QUE TENEMOS Y DEBEMOS TENER

rouss ramirez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
rouss ramirez dijo...

Si NO nos FACTURAN nos están ROBANDO!!!!!!!

Rigoberto Hernandez dijo...

EN EL LINK NO DA ACCESO PARA LA FACTURACION

Daniel Alberto Barrón Alvarado dijo...

SI EL TICKET NO TRAE MI RFC YA NO LO PUEDO FACTURAR?

Irene Ríos Figueroa dijo...

NECESITO FACTURAR Y EL SITIO YA LLEVA VARIOS DÍAS EN MANTENIMIENTO. NO CADUCARÁN MIS TICKETS????

Rocío Pacheco dijo...

Necesito mi factura no me la da su sistema mi compra fue el 25 de noviembre y ustades se comprometen a tenerta como "Transcurridos los 30 días posteriores a la compra, la información NO estará disponible para la generación, cancelación o corrección de facturas." Quien me da mi factura

clarissa camargo gonzalez dijo...

yo no puedo entrar que puedo hacer ?

vikingo dijo...

SU CHINGADERA DE FACTURAS ELECTRONICAS NO FUNCIONA, NO EMITE DESPUES DE APLICAR CONTINUAR, NO SEAN DEFRAUDADORES FISCALES

vikingo dijo...

SU CHINGADERA DE FACTURAS ELECTRONICAS NO FUNCIONA, NO EMITE DESPUES DE APLICAR CONTINUAR, NO SEAN DEFRAUDADORES FISCALES

CArlos Aguirre Buendía dijo...

el portal para facturar no funciona

Lupita dijo...

No puedo facturar ya q dice que el portal esta en mantenimiento pido su apoyo ya que la compra es de la empresa donde trabajo y tengo que llevar la factura para el pago gracias

Eli Espindola dijo...

No es posible que algo tan importante como es la facturación esté fuera de servicio. Por favor nos urge facturar..

Unknown dijo...

No puedo facturar, al entrar la link no me permite entrar y me marca error¡¡

Publicar un comentario en la entrada