Facturación electrónica Soriana (PDF)

Factura Electrónica en XML y PDF Soriana
Factura electrónica de Soriana de México

Unos sencillos pasos para obtener su factura electrónica de Soriana le permiten obtener su factura o comprobante fiscal aún si no cuenta con RFC personalizado. Se asignará un registro genérico autorizado por el SAT.
Ese enlace (http://www1.soriana.com/site/default.aspx?p=9945) le lleva a la página de facturación electrónica Express (en formato PDF y XML) de Soriana de México.


Un correo electrónico valido no es obligatorio pero mejor tenerlo porque a veces el sistema de facturación de Soriana no responde bien y puede perder su factura.

Lo que es indispensable es tener a la mano el número de ticket de su compra. El numero de ticket está conformado por los 20 digitos del codigo de barras ubicado en la parte inferior de su ticket. Lenados los campos de RFC, el número mencionado y el código postal aparecerán mas campos obligatorios: Estado, Población, Colonia, Calle, Número exterior.

Al finalizar con ellos tendrá opción de bajar el archivo PDF de su factura electrónica de Soriana. Al mismo tiempo un correo electrónico se enviará a su buzón con dos archivos anexos (PDF y version XML de su factura).

Si necesita una copia de la factura antes elaborada puedes usar el servicio en la misma página (http://www1.soriana.com/site/default.aspx?p=9945) a la derecha. Puede imprimir, guardar y preparar sus facturas para su declaración ante el SAT.


Es fácil y rápido, sólo ingrese los datos que le solicitarán y seleccione el formato en que requiere su factura.

El codigo Serie-Folio esta conformado por los caracteres de la Serie y los digitos del Folio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada